uncategorized

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

El equipo de texa lanzo su nueva camiseta el FC Dallas para la temporada 2019/2020 donde dejo deslumbrados a su fanaticada. Con tan bonito yersi donde vez mas resalto ese color rojo que los caracteriza.

Este equipo de soccer fue uno delas franquicias fundadores de la liga MLS. Desde entonces ah estado siempre presente en esta competición Estadounidense, que como todos sabemos es la edición numero 25.

Fanaticada de Texa se encuentra feliz de la casaca del FC Dallas 2019/2020

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

La fanaticada de Texas se encuentra muy contentos por su nuevo yersi. Que sigue representado por su peculiar color rojo que tiene años siendo su color favorito a la hora de diseñar sus camisetas FC Dallas baratas .

El equipo de FC Dallas lanzo su nuevo yersi para la temporada 2020, y usaran también el uniforme suplente de la temporada pasada.

La afición se encuentra contenta con la nueva equipacion de su equipo de soccer de Texa, quienes siguieron con su estilo tradicional. Su color rojo que los identifican como los toros de Texa.

Como es la camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

La casaca lleva la base modelo de siempre que ah sido el color rojo y el color azul, hace presencia en este yersi Con unas franjas azules. Como si fuera un brochazo a la mitad de la parte de adelante de la casaca del Fc Dallas 2019/2020 de esta temporada.

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

El patrocinador ira de color blanco, como debemos saber el encargado de la patrocinacion el equipo es Advocar, ¿quien es Advocar? es una empresa de basada en emprendimiento y bienestar en la salud.

Con tres franjas de color blanco en el hombro derecho de la casaca de los toros rojos. Esas franjas son icono de la marca Adidas quien se encargo de del diseño de este yersi en peculiar.

La parte de atrás de de esta hermosa casaca es de color roja completamente la espalda, los números de los jugadores irán de color blanco. La parte trasera de este uniforme ahí un pequeño detalle en la parte superior, como lo es la bandera de Texas.

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

Curiosidad de la camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

En la parte inferior derecha encontremos algo muy curioso como lo es un logo de color blanco con las iniciales de LH. Que es el nombre de Lamar Hunt un empresario, quien fue un impulsor del soccer en Dallas Texa.

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

Texa fue uno de los fundadores de la liga MLS que tiene 25 años de haberse fundado. Dallas desde entonces a disputado los 25 campeonatos de la MLS, por eso la camiseta del FC Dallas 2019/2020 es tan especial ¿porque? esta inspirada en el cuarto de siglo que cumplirá la institución en la liga Estadounidense.

Adidas se encargo del diseño de la camiseta del FC Dallas de la MLS

Adidas fue el encargado de la realización del diseño conmemorando los 25 años. Que cumple el equipo de Dallas Texa en esta liga tan competitiva como lo es la Mayor League soccer.

Camiseta del FC Dallas 2019/2020 de la MLS

Es diseñada por una tela que le permite al jugador mejor desplazamiento y rendimiento en la cancha. Que eso es lo que esta innovando el mercado deportivo, eso es lo que busca los equipos a la hora de la realización de su diseño.

Por eso el equipo le aposto a su nueva Camiseta FC Dallas Primera 2020. Lo mejor que tenia adidas para ofrecer y fue su mejor elección para esta nueva temporada que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *