uncategorized

Cuarta camiseta del PSG 2019-2020

¡Oye, entérate! Ya salió a los ojos del mundo la cuarta camiseta del PSG para esta temporada 2019-2020. Noticia que ha dejado boca abierta a muchos seguidores del equipo.

Dentro de la Liga Francesa, esta novedad ha llamado la atención de muchos aficionados. Y es por esa razón, nosotros te proporcionamos la información concreta sobre este acontecimiento.

Y para continuar con lo que realmente te interesa, te informamos que el lunes primero de julio a primeras horas del día. París Saint-Germain y Nike hicieron su presentación oficial de la nueva camiseta titular del PSG 2019-2020.

La marca de Nike demuestra una capacidad única para vincular la herencia y el futuro, el estilo e innovación. Celebrando las raíces y el 50 aniversario del club con esta cuarta camiseta para el PSG 2019-2020

¿Cómo adquirir la cuarta camiseta del PSG para la temporada 2019-2020?

Sabemos que tú, como aficionado, desearías tener en tus manos esta novedosa prenda deportiva. Y lucirla cada vez que vayas a un partido o celebrando un gol bien merecido.

Pero tranquilo amigo, puesto que en las redes sociales hay muchas pistas reveladas que puedes seguir. Para que tengas la posibilidad de ganarte no solo la cuarta equipación del club. Si no, las cuatro primeras camisetas 2019-2020 del París Saint-Germain.

La cuarta equipación del PSG para este 2019-2020, está en su página oficial, PSG.fr. Disponible solo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, también la puedes encontrar en la red de tiendas y otros distribuidores del club.

Cuarta camiseta del PSG 2019-2020

La camiseta, que se presentó el primero de julio, es la primera desde la firma de la renovación de la asociación de PSG y Nike. Y también es la primera de la era ALL (Accor Live Limitless) que se inició.

El presidente y Director General del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi. Ha declarado que el lanzamiento de este nuevo uniforme y la presencia de su nuevo socio titular. Son acontecimientos importantes dentro del club y para sus seguidores.

Para la celebración de este gran lanzamiento oficial, de la cuarta camiseta del PSG 2019-2020. El club organizó una increíble búsqueda del tesoro en cuatro ciudades de todo el mundo: París, Nueva York, San Pablo y Shanghái.

Detalles que destacan en esta nueva equipación del París Saint-Germain

La Ligue 1 y su legendaria camiseta, nunca habían tenido tanta popularidad y atención en todo el mundo como hasta ahora. Pues actualmente en todos los continentes, sus seguidores visten con orgullo los colores rojo y azul de este fenómeno que crece cada temporada.

En este nuevo atuendo deportivo, se puede observar el regreso del Hetcher (las líneas blanca-roja-blanca) en el frente de la prenda. Incluyendo el nuevo sponsor Accor (La cadena hotelera francesa), la cual sustituye a la marca Fly Emirates.

Cuarta camiseta del PSG 2019-2020

El diseño es muy similar al de la temporada pasada, pero solo conservando el mismo estilo de cuello. Al igual que como se vio en el caso del Atlético de Madrid.

Cuarta camiseta del PSG 2019-2020

La bandera de Francia es la que adorna las mangas, al igual que los shorts y las medias azules que complementa esta vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *