uncategorized

Camisetas Del Newcastle United temporada 2019/2020

Si hablamos de tradición, es imposible no mencionar a «Las Urracas» de Newcastle, que desde 1892 forma parte del apasionante fútbol ingles.
A pesar de altas y bajas en los últimos años, no se puede negar que su importancia en el balón pie ingles nunca será olvidada.
Todo esto es razón suficiente para homenajear al Newcastle United FC, mostrando cada detalle de su indumentaria para esta nueva temporada 2019/2020

Camiseta Local del Newcastle United 2020

Si bien lo que nos trae a este post es la nueva temporada 2019/2020, es necesario dar un pequeño viaje al pasado, para poder entender en que se fundamenta esta nueva camiseta del Newcastle.
Entenderás muy bien lo importante de esta camiseta, que seguramente moverá los recuerdos de su afición.

Breve Historia de la Camiseta del Newcastle United

Apesar de siempre usar las franjas blancas y negras en posicion vertical. Siempre destacará la camiseta de la temporada 1969 donde el club ganó la Inter-Cities Fairs Cup
¿Qué tiene de particular este Camiseta Newcastle United Primera 2019/2020? Sin duda la singularidad de sus franjas, las cuales son mucho más anchas de lo que nos tienen acostumbrados.
Tambien destaca el cuello redondo sin nada particularmente moderno.
Este año de 1969 fue la primera vez que se bordó el escudo de armas de la ciudad, el cual mantendrian en la camiseta hasta 1976.

Características de la Nueva Camiseta Local del Newcastle United 2020

¡Ahora si! es la hora de mostrar la nueva camiseta que nos traen «Las Urracas». Que al verla seguramente notaras todas las similitudes con la  camisetas de futbol de 1969.
Esta vez solo tenemos dos franjas de color blanco que dividen el uniforme que en mayor parte de este mantiene el negro.
Este es un claro guiño al Camisetas Newcastle United baratas del pasado, ya que no fue sino hasta épocas más recientes que el club se decantó por muchas franjas mucho mas delgadas.
El cuello a pesar de ser muy básico, combina de manera perfecta con lo que PUMA quiere destacar en este uniforme. Un aire a pasado y presente que se entre mezclan para ayudar al club a traer al 2020 glorias del pasado.
Quizás el detalle más novedoso que nos regala PUMA en esta camiseta local, y que seguramente es una prueba para temporadas futuras. Es colocar su logotipo y el escudo del club al medio de la Camisetas Newcastle United y de color monocromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *