uncategorized

AC Milan PUMA 120 Anniversary Kit

Muy, pero muy, lejos de tener un presente ideal, estando a veinte puntos del puntero Inter; pero aun así hay que celebrar, por la enorme historia que tiene el club Rossoneri. En el día de la fecha, y festejando el siglo y las dos décadas desde su fundación, se presentó oficialmente el nuevo AC Milan PUMA 120 Anniversary Kit; que vendrá posteriormente acompañado por una colección cápsula de indumentaria.

La casaca es a grandes rasgos el mismo modelo titular que se usa semana tras semanas (miralo acá), pero con algunos detalles interesantes en alusión al motivo de conmemoración. En primer lugar, el escudo se reemplaza por uno únicamente dorado, que posee por debajo la leyenda “120”; este tono dorado acompañará también en los logos de la marca y un emblema en nuca que posee un león de perfil, y los años de fundación y actual.

   

Por último, en el inferior derecho aparece una frase célebre de Herbert Kilpin, fundador del club, en relieve negativo. Se pondrán a la venta nada más que 1899 unidades con un packaging especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *