AC Milan

AC Milan usa un patrón Houndstooth para su tercera camiseta 2020-21

La Alta Costura marcará presencia en los campos de Italia cada vez que el AC Milan vista su tercera camiseta 2020-21. Siguiendo la narrativa “Crafted from Culture” de Puma, los rossoneri echan mano al célebre patrón Houndstooth como parte esencial de su nuevo look.

El color protagónico de la camisetas futbol es el teal (verde-azulado) con un matiz más oscuro en los puños y el cuello. Lo más llamativo, sin embargo, es el patrón Houndstooth o pata de gallo que adorna el abdomen.

Creado originalmente en Escocia, este peculiar diseño bitonal -en general, blanco y negro- se ha convertido en un ícono de la moda. Con sus vaivenes, claro. Hoy, por supuesto, es trendy. Se ve en pasarelas y en estrellas de Hollywood como Natalie Portman.

Vale decir que en el third kit del AC Milan 2020-21, el patrón fue girado 45º para formar una “M” que lo vincula con el club.

“Nunca antes Milan había tenido un kit que usara esta paleta de colores y por primera vez, hemos integrado un patrón de la Alta Moda en una camiseta del AC Milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *