Serie A

US Sassuolo 2021-22 PUMA Kits

También hace semanas fueron revelados los nuevos modelos titular y visitante PUMA de Unione Sportiva Sassuolo, equipo de la Serie A italiana. Los Neroverdi completan así su set de modelos para la nueva temporada tras presentar el alternativo justo antes de acabar la pasada liga. Otros estrenos en Europa son Benfica, Juventus o Napoli.

El Camiseta Primera Sassuolo 21-22 se pinta de negro y verde, los colores tradicionales del club. La camiseta, con cuello V, tiene base en verde e incorpora varios bastones verticales negros, los cuales se rompen en dos, incorporando a un lado el color plano y al otro finas líneas degradadas. El resto de la prenda quedará en verde, a excepción de las mangas en negro, que se rematan en verde. En blanco quedarán el branding y el sponsor. Shorts y medias tendrán los mismos colores.


La Camiseta Segunda Sassuolo 21-22 es más atrevida y se presenta en blanco con detalles en negro y verde. Estos dos últimos aparecen en el branding, el sponsor, el remate de las mangas y un gran chevron a base de finas líneas al frente, siendo cada lado de un color. Shorts y medias quedarán en los mismos colores.

¿Qué te parece lo camisetas del Sassuolo? ¿Te parece el correcto el trato de la marca alemana con los del Mapei Stadium?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *