Liverpool

Liverpool FC 2021-22 Nike Kit

El Liverpool Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Liverpool, Inglaterra, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en dicho país.

La Camiseta Primera Liverpool 21-22 se la juega por un look que combina la tradicional base roja con aplicaciones en salmón, prominentes en cuello, puños y el patrón de rayos delgados que adorna toda la superficie de la prenda en referencia a la temporada 1964, cuando portaron uniforme completamente rojo por primera vez al ser “un color poderoso”, en palabras de Bill Shankly.

El escudo va en blanco, al igual que el Swoosh de Nike y los logos de Standard Chartered y Expedia. El tributo a las víctimas de Hillsborough toma su acostumbrado lugar en lo alto de la espalda.

El Camiseta Segunda Liverpool 21-22 rescata el color blanco-piedra del uniforme usado en la campaña 1996-97 y lo resignifica como un color que rinde homenaje a The Three Graces, los tres edificios más icónicos en el skyline de la ciudad. La camisetas thai tiene un cuello abotonado con detalles rojo crimson, blanco y verde. Este último color también adorna los puños, los sponsors y el logo tributo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough que, de costumbre, se instala bajo la nuca.

La Camiseta Tercera Liverpool 21-22 retoma la combinación de amarillo y rojo, que ha gozado de bastante popularidad entre los hinchas Reds. El cuello cruzado y puños se adornan con un patrón ajedrezado que busca representar la pasión y energía de los hinchas que se ubican en la tribuna Kop, además de las banderas a cuadros que se vieron por primera vez en la final de la Copa de Europa de 1977.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *