Autres Clubs

Camisas Umbro de Santos FC 2021

En el marco de la celebración de su aniversario 109, Santos FC presentó hoy sus nuevas camisetas titular y suplente para la temporada 2021. Las mismas presentan una temática de rayos en referencia a los grandes jugadores formados por el club brasileño, como rayos que siempre caen en un mismo lugar. Santos disputará el grupo C de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Barcelona SC y The Strongest.

Fiel a la tradición y estatutos del club, la Camiseta Primera Santos 2021 es blanca con toques de negro limitados al cuello, líneas sobre los costados y cintura. Un gráfico de rayos decora el frente y puños, mientras que sellos al interior del cuello y zona baja rezan “Onde Nascem os Raios” y “O Santos é o clube onde nascem os Raios – Meninos da Vila”, respectivamente.

El Camiseta Segunda Santos 2021 presenta los icónicos bastones albinegros, conservando el cuello redondo de la primera camiseta y cambiando la construcción de los puños. Los rayos pasan a habitar las líneas negras, que se interrumpen en la zona dorsal de la espalda. Se repiten los sellos internos vistos en el modelo titular.

¿Qué te parece lo nuevo de camisetas thai para el Peixe? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *