uncategorized

Space United 2021 Inaria Kits

Una casaca de otro planeta. Desde Los Angeles, Estados Unidos, está surgiendo un nuevo equipo que busca traer lo mejor de dos mundos: el fútbol y el espacio. Con el objetivo de profesionalizarse en breve e ingresar a la National Independent Soccer Association (NISA), se lanzaron las tres camisetas de Space United.


Realizadas por la marca de origen canadiense Inaria, la colección tiene como protagonista un modelo con el blanco de fondo y un gráfico frontal derivado del escudo, que replica la estela que dejen los cohetes en sus lanzamientos hacia el espacio. Destaca en el centro del mismo una franja en amarillo y negro. Posee un cuello en ‘v’, simple en sus trazos, en blanco.

Así mismo, la línea también incluye un modelo en negro, con el mismo diseño que la blanca, teniendo como tono secundario un gris muy oscuro. Resalta el escudo a todo color y el logo de la marca en blanco. Completa la triada un modelo amarillo y negro con una trama de rayos que se extiende por el frente y mangas. Los tres modelos cuentan con la fundación de Blue Origin, Club For The Future, como patrocinador, que busca inspirar a los jóvenes a ingresar a carreras universitarias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

¿Cuál de las tres camisetas te gustó más? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *