Autres Clubs

Jersey especial Joma de Cruz Azul Novena

La semana pasada, Cruz Azul y Joma presentaron de forma oficial la camiseta edición especial con la que celebran la novena estrella del club, el título de liga que les fue esquivo durante durante 23 años. Recordemos que esta temporada lanzaron camisetas titular, suplente y tercera, y lo más probable es que este modelo no se utilice en competencia oficial.

Jersey especial Joma de Cruz Azul Novena

La camiseta se pinta de azul claro, agregando cuello V cruzado con vivos de color y solapas blancas que hace juego con el remate de los puños. Un patrón con el número 9 grabado en varias posiciones adorna la superficie de la camiseta en referencia al mencionado título de liga conseguido en junio pasado. Un bloque blanco adorna los hombros, cerrando el diseño.

El escudo del club aparece sobre el pecho, acompañado por la estrella dorada agregada recientemente y los logos de Joma. La leyenda “Hicimos Historia” se posa al interior del cuello.

La versión manga larga se venderá de forma limitada, con apenas 2021 unidades disponibles, mientras que la versión manga corta contará con una producción más numerosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *