Autres Clubs

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2021-22

Finalmente, Independiente presentó de forma oficial su tercera camiseta para la actual colección con PUMA, que los hinchas venían anticipando desde que se filtró el modelo de portero correspondiente hace un par de meses. Este se sumará a los modelos titular y suplente revelados en octubre, y a clubes como Libertad, Chivas y Rayados con esta línea de PUMA en Latinoamérica.


El modelo de Independiente se pinta de negro, siguiendo la consigna de PUMA de usar el nombre del club sobre el pecho en lugar del escudo, escoltado por dos líneas horizontales. Similar a lo visto con Libertad, este detalle se presenta en blackout, e integra un poco de texto extra sobre las franjas, como se vio con Olympique de Marseille, leyendo: “Paladar Negro” y “1905/∞”.

A diferencia de la mayoría de los otros modelos, el escudo del club no aparece como patrón de repetición labrado sobre la tela, pero sí como un jock tag sobre la nuca, rodeado por las estrellas como en el actual modelo titular. Los logos de PUMA y patrocinadores se presentan a tono con la camiseta.

¿Qué opinión te merece esta camiseta de Independiente? ¿Cuál de estos modelos de PUMA es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *