Serie A

SS Lazio 2021-22 Macron Kit

El club y Macron presentaron la camisetas Lazio thai 2021/2022.

La Camiseta Primera Lazio 21-22 en sí no se aleja para nada de la tradición, combinando base celeste con vivos blancos en el cuello V, puños, espalda alta y aperturas laterales de la cintura. Pinstripes labrados adornan el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos.

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos Hero de Macron pintados de azul marino sobre el pecho y hombros. El nombre del club adorna la nuca, mientras que un sello dentro del cuello reza “Noi L’Amiamo e Per Lei Combattiamo” (Nosotros la amamos y por ella combatimos). El tag de autenticidad en la zona baja muestra el logo de la tela Eco-Softlock, certificada globalmente. En la espalda, un toque de blanco y el nombre del club en azul marino -S.S. Lazio- dicen presente.

La Camiseta Segunda Lazio 21-22 presenta base blanca con un bloque azul marino en la zona superior y una franja celeste justo debajo. Los puños hacen juego en azul marino, mientras que la espalda queda completamente blanca. Shorts y medias azul marino con toques de blanco y celeste acompañarán a la camisetas thai.

La Camiseta Tercera Lazio 21-22 se presenta en colores negro y celeste, y es muy simple excepto por dos detalles a destacar: el primero, un escudo retro visto ya en alguna equipación hace algunos años, y el segundo, el detalle del águila de dicho escudo y relativo también a la clásica ‘maglia bandiera‘, sublimado en la tela de las mangas, que se rematan en celeste.

Este color figura también en el hero de Macron y en el cuello redondo. Shorts y medias serán en negro y celeste. Por último, los porteros tendrán un modelo en blanco y negro también con dicho escudo en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *