La Liga

Equipaciones Kappa de AD Alcorcón 2021-22

La Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo perteneciente a la Liga Smartbank (segunda división española) tras lograr la permanencia la campaña anterior, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes que utilizarán durante la temporada 2021-21, en una nueva entrega de Kappa que será nuevamente el encargado de vestir al club ahora nada más y nada menos que en su 50 aniversario.


La Camiseta Primera Alcorcon 21-22 respeta los colores tradicionales del equipo madrileño, con amarillo como color principal acompañado por detalles en azul entre los que destaca, especialmente, un leve patrón de pinstripes verticales que aparecen en los extremos de la camiseta; los cuales se cortan para dar lugar a un elemento sutil pero novedoso como lo es la continuación de dichos pinstripes por medio de la inscripción de los nombres de los barrios de la ciudad de Alcorcón y las peñas oficiales del club.

El azul también se hace presente en un gráfico de líneas en el área de ventilación debajo de las axilas, además de adornar el cuello y los puños de las mangas. La indumentaria se completa con shorts y medias de color amarillo.


En cuanto al Camiseta Segunda Alcorcon 21-22, este opta por una combinación cada vez más frecuente como es el negro con dorado, donde el primero aparece como gran protagonista mientras que el dorado se hace presente por medio de un gráfico de líneas irregulares que nacen en uno de los costados y se difuminan conforme de acercan al centro.

El cuello, los puños de las mangas y el escudo del camisetas thai se pintan también de color dorado, mientras que la equipación se completa con shorts y medias en negro. Ambas camisetas llevan al interior del cuello un detalle conmemorativo por los 50 años que cumple el club en este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *