uncategorized

Ajax cautiva con el look retro-fresco de su camiseta alternativa 2020-21

Ajax 2020-21 Away Kit

El diseño del kit sale de las oficinas de adidas y luce un concepto retro-fresco que se alinea con la frase que Ajax usó en el lanzamiento del modelo: “Inspirado por el pasado. Creado para el presente. Para ser dueños del futuro”.

Ajax 2020-21 Away Kit

La camiseta tiene una base celeste grisácea llamada oficialmente “Icey Blue”, pero que simplificamos a un tono piedra. Hay juegos tonales, un motivo geométrico que nos recuerda los últimos estertores de los años 80 y el amanecer de los 90.

El escudo del club en rojo es realmente seductor. También hay espacio para el blanco en el cuello y las tiras de adidas sobre los hombros.

La equipación es una rompe billeteras con su combinación de colores, pese a no ser totalmente original. De hecho, es un template que la marca alemana usó recientemente con la selección de Escocia.

Por cierto, el template no es lo único que los une. En lo más alto de la espalda, la camiseta lleva tres cruces de San Andrés, en honor a Amsterdam, hogar del Ajax. Coincidentemente, la cruz es el símbolo central en la bandera escocesa.

Finalmente, la numeración e identificación de los futbolistas va en rojo, mientras que pantalones y calcetas en azul marino completan el atuendo.

Ajax 2020-21 Away Kit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *