Borussia Dortmund

Alto voltaje: Borussia Dortmund revela su aventurero look para el 2020-21

Hoy es oficial. Después de filtraciones ajenas y hasta un adelanto propio en TikTok, el Borussia Dortmund reveló finalmente su home kit para la temporada 2020-21 de la Bundesliga.

La nueva Camiseta Borussia Dortmund Primera 2020-2021(los negro y amarillo) viene con el logo de Puma en el pecho y ofrece un look aventurero.

El amarillo, claro, es la base, mientras que el negro sirve para los acentos. Sin embargo, estos no vienen en los puños o el cuello, sino que a través de una serie de rayos que se distribuyen por el torso.

El ejercicio le da un look eléctrico. De acuerdo al club, el gráfico se inspira en la arquitectura de la estación de metro Westfalenhallen, cercana al estadio Signal Iduna Park. Internet, por supuesto, ha creado una realidad paralela en que la que vincula el diseño a un pokemón llamado Electabuzz.

La espalda no es tan excitante como el frente, ya que es totalmente amarilla. En la parte más alta aparecen las iniciales del equipo: BVB.

Finalmente, una última novedad tiene que ver con su sponsor. 1&1, una compañía de hosting para internet, acompañará al club en los duelos de Bundesliga. Evonik, en tanto, seguirá en los camisetas futbol baratas para la Champions League.

El Camisetas futbol Borussia Dortmund para la 2020-21 se vende desde ya en la cfb3-camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *