Arsenal

Arsenal presenta una camiseta Art Deco para la temporada 2020-21

La camiseta de local del Arsenal 2020-2021 esta playera representa muy bien al equipo usando por supuesto su tradicional color rojo, en esta ocasión empleando un rojo en un tono más oscuro.

image.png

Su camiseta Arsenal flamante diseño, según la marca alemana, hace referencia a la década entre 1930-1940, conocida por sus títulos y su inspiración “Art Deco”.

image.png

La camisetas de futbol baratas lleva la configuración clásica del Arsenal: torso rojo, con cuello y mangas blancas. específicamente la “A” – los chevrones miran hacia el este y oeste representando el pasado y el presente del club. también los vemos en la espalda. el blanco también se expande a los hombros.

Arsenal 2020-21 Home Kit

El cuello pasa a ser redondo, pintándose de blanco junto a las acostumbradas mangas, cuyos puños presentan dos franjas en tonos distintos de rojo. Un sello con el cañón de Arsenal y el contorno de su viejo escudo se posa sobre el posterior del cuello, a su vez que las tres tiras se ven sobre los costados. El logo de Emirates Fly Better sustituye a Fly Emirates como sponsor frontal.

image.png

En principio, shorts blancos y medias rojas completan el camisetas Arsenal baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *