Fiorentina

A la República: Fiorentina presenta su tercera camiseta 2020-21

Justo en el día en que celebra sus 94 años de vida, la Fiorentina reveló su tercera camiseta para la temporada 2020-21. El kit, de paso, cierra la primera colección de Kappa junto al equipo viola.

El nuevo modelo escoge al rojo como color base y lo adorna con una gran cruz blanca en el pecho. Según el equipo, su diseño es una referencia directa a la República de Florencia.

Ambos colores también son los que solía usar el club desde sus orígenes hasta 1929, lo que hace el lanzamiento en el día de su aniversario algo un poquito más especial.

La frase “Ricordati che rappresenti Firenze” (Recuerden que representa a Florencia) se inscribe al interior del cuello, como un lema de unión de los cuatro barrios que componen la ciudad y que suelen encontrarse en eventos como el Desfile Histórico de la República de Florencia y el Calcio Storico.

Otros elementos en la camiseta son los puños, los logos de Kappa y una versión monocromática del cuadro viola, todos en blanco. En la espalda, bajo la nuca, se imprime “Fiorentina”.

El Fiorentina 2020-21 Third Kit se vende desde hoy en las tiendas del equipo y en las Kappa Stores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *