uncategorized

Camisetas de local y visitante de la Copa de Europa 2024 de la selección de Dinamarca

Cuando Rasmus Højlund, Jonas Wind, Joakim Mæhle y otras estrellas de la selección danesa se pongan las camisetas rojas y blancas este verano mientras luchan por la gloria en Alemania, llevarán consigo las esperanzas y los sueños de miles de pequeños clubes de fútbol de toda Dinamarca.

La Federación Danesa de Fútbol (DBU) y Hummel, su socio desde hace mucho tiempo, lanzaron conjuntamente una nueva camiseta de la selección nacional. El diseño de la nueva camiseta simboliza la comunidad del fútbol danés. Los nombres de los 1.535 clubes de fútbol afiliados a la Asociación Danesa de Fútbol aparecen con orgullo. el interior de la Camiseta Dinamarca 2024 para rendir homenaje a la Asociación Danesa de Fútbol. Un homenaje a la cultura de los clubes de fútbol de Dinamarca.

“La nueva camiseta de la selección nacional representa el corazón y el alma del fútbol danés: nuestra fantástica cultura de clubes. Al incorporar los nombres de los 1.535 clubes de fútbol daneses en la camiseta de la selección nacional, queremos reconocer y celebrar el trabajo que realizan los niños y jóvenes. Todos los días, los innumerables voluntarios, jugadores y comunidades locales que han trabajado incansablemente para crear esta camiseta también nos recuerdan que la selección nacional es más que solo los jugadores en el campo, también incluye a los miles de clubes que forman la base del fútbol danés. en su conjunto”, afirmó el director general de Hummel, Allan Vad Nielsen.

Jakob Høyer, director comercial interino de la Asociación Danesa de Fútbol, ​​añadió: “Con el número de socios de los clubes de fútbol daneses alcanzando niveles récord y el interés por el fútbol en su punto más alto, estamos muy orgullosos de lanzar junto con Hummel este símbolo de nuestra singularidad. comunidad de fútbol. La camiseta de la selección nacional. Esto demuestra que la selección nacional está sobre los hombros de miles de clubes, sin importar cuán grandes o pequeños sean. La nueva camiseta de la selección nacional es una excelente manera de agradecer a todos. Grandes clubes de fútbol en Dinamarca”.


Además del nombre del club que figura en el interior, la nueva equipaciones de futbol también tiene un diseño cuadrado único y viene en diferentes tonos de rojo. Este detalle de diseño expresa visualmente la diversidad de la comunidad futbolística danesa, que está formada por muchos clubes de fútbol, ​​y también resuena positivamente con el Director de Fútbol de la Asociación Danesa de Fútbol, ​​Peter Møller.

Moeller dijo: «Estamos comprometidos a ser un equipo que represente a toda Dinamarca, inspirando a niños y adolescentes y mostrándoles cómo el fútbol nos une. El fútbol no se trata sólo de ganar, aunque esta es la prioridad del equipo nacional, sino que hay muchos cosas que se pueden hacer: en el sistema de fútbol danés todos estamos conectados. Cuando los niños entran al campo de fútbol local, no solo se unen a un club, sino que se convierten en parte de la comunidad, desde la comunidad local hasta el equipo nacional. Son parte de la historia del fútbol danés y son algo que nunca debemos olvidar ni dar por sentado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *