El solitario gol del madridista confirma que está llamado a ser el líder de su país con solo 20 años
Por si hicieran falta más ejemplos después de una temporada, la primera en un club como el Real Madrid, en la que ha terminado siendo uno de los máximos goleadores pese a no ser delantero, Jude Bellingham se presentó en la Eurocopa de Alemania con un tanto a los 10 minutos de partido.
Un gol que, a la postre, supuso la victoria de su país, Inglaterra, que antes del torneo ya le alzaba como la gran figura que tendría que lidera a la selección inventora del fútbol a ganar su primer trofeo continental y que ahora ya lo confirma.
Por tanto, a sus 20 años (cumplirá 21 el próximo 29 de junio) ya tiene que lidiar también con el peso de una selección como la inglesa, siempre bajo la presión de tener que estar en la lucha por los títulos.
Algo que desde el Real Madrid siguen muy de cerca pues, aunque no inciden en sus resultados, saben que todo lo bueno que le pase durante este mes que dura la Eurocopa, se repercutirá en una temporada, la segunda, en la que se le seguirá pidiendo que de pasos hacia delante dentro de una plantilla a la que llegará Mbappé pero en la que ya están Vinicius, Modric o Carvajal.
La Camiseta Inglaterra Primera 2024 revoluciona audazmente la historia al presentar una interpretación moderna de un diseño clásico. El ribete de los puños se inspira en el icónico equipo de entrenamiento usado por los héroes triunfantes de Inglaterra en 1966, y presenta un cautivador degradado de azules y rojos rematado con un vibrante tono de púrpura. La misma paleta de colores continúa con una interpretación artística de la estimada bandera de San Jorge exhibida con orgullo en la parte posterior del cuello, rindiendo homenaje a la rica herencia del equipo y al mismo tiempo adoptando una estética contemporánea.
Por el contrario, la Camiseta Inglaterra Segunda 2024 adopta un enfoque atrevido al reinventar camisetas nacionales icónicos con un toque refrescante. Rompiendo con las normas tradicionales, la camiseta de visitante está adornada con un llamativo tono púrpura, que simboliza un espíritu juvenil y enérgico que impregna tanto dentro como fuera de la cancha. Los llamativos paneles laterales gráficos muestran un caleidoscopio de siete colores distintos, que representan el estilo y el progreso vanguardistas de la nación. Además, la bandera de St. George está sutilmente incorporada en el diseño del cuello, lo que refuerza la conexión inquebrantable del equipo con sus raíces.