Holandesa

La Mejor Camiseta de la Historia de la Eredivisie Holandesa

El 17 de abril de abril de 2020, la Eredivisie holandesa abrió un concurso para saber cual es el mejor de la historia Eredivisie kit. Ahora, la liga anunció que el kit ganó la «Eredivisie Camisa Festival» concurso y fue coronado como mejores Eredivisie kit.

Eredivisie Camisa Festival – Willem II 1958-67  Gana el Concurso Como el Mejor de la historia Eredivisie

Una oda a 64 años de holandés de la historia del fútbol, la liga Eredivisie holandesa de fútbol y la historia de sus camisetas desde 1,754. En total, 162,164 las nominaciones fueron hechas por los fans en la Eredivisie en línea camiseta de la elección, repartidas en más de 54 clubes que jugó una vez en el nivel más alto en los países Bajos.

Después de la votación del público fue terminado, un jurado profesional centrado en todos los clubes ganadores y en los top 20 de la Eredivisie Camisa Festival para seleccionar el ganador final.

  • La Mejor Camiseta de la Historia de la Eredivisie Holandesa
  • La Mejor Camiseta de la Historia de la Eredivisie Holandesa

Según el jurado, fue un antiguo caso de «matar queridos». La elección entre las clásicas camisas de Feyenoord y Ajax resultó ser casi imposible. Y ¿cómo el equilibrio de la estética con un recuerdo especial? Elige una camiseta con un patrocinador o no?

«En realidad imposible de hacer», dijo el presidente del jurado Sjoerd Mossou. «A veces era realmente comparar manzanas y peras. Hemos experta movilidad nuestras emociones. En ese sentido, la Victoria tuvo un papel importante en el jurado: desde el primer momento ella miró puramente en el diseño, sin todas las clases de edad-hombre romance. Afortunadamente, hay una serie de subcategorías, con los ganadores por década y una de las más bonitas lejos camiseta’. Al final, todos nuestros favoritos tengo un bonito y merecido lugar.»

3. Ajax Camiseta Casa 1969-72

El jurado profesional no podría conseguir alrededor de esta camiseta, recientemente elegida como la más hermosa camiseta de la selección de fútbol de la revista France Football. «Que el blanco cuello redondo, eh», dijo el miembro del jurado y el estilo gurú Arno Kantelberg. «En lo que a mí respecta, todo perfecto camiseta tiene un cuello redondo. El Ajax camiseta está bellamente reconocible en sí mismo, especialmente con mangas largas. Este clásico es casi virgen en su simplicidad, pero todo el mundo reconoce que el rojo de la pista. «

2. Feyenoord Casa Camiseta 1983-84

El nombre del patrocinador ‘Gouden Gids’, el campeonato con Johan Cruijff, el diseño: esta camisa tiene todo lo que, según el jurado. «Que de oro amarillo combina a la perfección con el Feyenoord camisa», dice Van Gangelen. Mossou: «personalmente, me gusta la de los ochenta, algunos fanáticos no quieren un patrocinador, pero aquí se ve: un patrocinador nombre también puede ser muy hermoso y emblemático.»

1. Willem II Casa Camiseta 1958-67

La estética fue el factor decisivo. El jurado llegó rápidamente a la conclusión de que los recuerdos son difíciles de comparar: que es diferente para el individuo aficionado, fan o seguidor. Este clásico de Willem II camisa de 1958/59 (ha sido usado hasta la temporada de 1967) destaca en términos de belleza y estilo entre todos los miembros del jurado, incluso con jurada NAC ventilador y el presidente del jurado Mossou. visto objetivamente, no puedo argumentar en contra de el entusiasmo del resto del jurado. Este es un reconocible, especial y típico holandés de la camisa. No ver este diseño en cualquier otro país. «

Los ganadores por década

La Mejor Camiseta de la Historia de la Eredivisie Holandesa

Más hermosa camisa de los años 50: MVV Casa Camiseta 1956-59
Más bonita camisa a partir de los años 60: Heracles Almelo Casa Camiseta 1964-66
Más bonita camisa a partir de los años 70: De Graafschap Casa Camiseta 1976-77
Más hermosa camiseta de la década de los 80: NAC Breda Casa Camiseta 1982-83
Más hermosa camiseta de la década de los 90: FC Groningen Casa Camiseta de 1991-92
Más hermosa camiseta de la 00s: sc Heerenveen Casa Camiseta 2001-02
Más bonita camisa a partir de las 10: Feyenoord Casa Camiseta 2016-17

El PSV 2009-10 away kit fue votado como el mejor de la historia Eredivisie lejos camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *