uncategorized

La camiseta pro diversidad y antidiscriminación del Wolfsburgo

Con la llegada de junio, mes del orgullo LGBTQ, varios equipos del mundo proclaman mensajes pro diversidad y antidiscriminación. En Alemania, la lista de clubes que abraza la campaña es larga, pero hoy solo hablaremos del Wolfsburgo, equipo que acaba de lanzar una camiseta especial para la ocasión.

Camiseta Diversidad Wolfsburgo 2019-20

El Camiseta Wolfsburg Primera tiene como base el modelo 2019-20 creado por Nike, pero tendrá el logo de Volkswagen -su sponsor y benefactor- con los colores del arcoíris, símbolo de la diversidad.

Camiseta Diversidad Wolfsburgo 2019-20

“Uno de nuestros principios corporativos es que “¡encarnamos la diversidad!” y necesitamos estr seguros de que esto no son solo palabras, sino que algo que vivimos cada día”, afirmó Elke Heitmüller, director de Diversity Management en Volkswagen.

Otros guiños multicolores y antidiscriminación, los vemos en la palabra #Vielfalt (Diversidad) impresa en lo más alto de la espalda, así como en la banda de los capitanes.

La camisetas futbol baratas por la diversidad del Wolfsburgo para la temporada 2019-20 será vestida por el equipo femenino este viernes, en su duelo ante FC Köln, mientras que el plantel masculino la llevará un día después, cuando enfrente al Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Cfb3 camisetas 2019-20,La calidad está cerca de la versión original, apoyando completamente a su equipo favorito, comprando Camisetas Wolfsburg baratas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *