uncategorized

J1 League: Urawa Red Diamonds exhibe sus camisetas Nike para 2020

Temporada alta de estrenos en Japón y hoy es el turno del Urawa Red Diamonds, equipo que presentó sus camisetas Urawa Red Diamonds thai para la temporada 2020 de la J1 League junto a Nike.

Camiseta Urawa Red Diamonds 2020

Gran parte de la inspiración del nuevo modelo viene del nombre mismo del club y el concepto “Make me first, make me lethal”.

Camiseta Urawa Red Diamonds 2020

Camisetas Urawa Red Diamonds baratas su base es un juego geométrico y dinámico de diamantes en distintos tonos de rojo, y que incluso se extiende en la espalda. Todo crea un efecto camuflaje que rinde tributo a la equipación del club en la temporada 2014, muy recordada entre sus fanáticos.

Cuello negro con mensaje “We are Reds” en su interior, una etiqueta con el número 12 dentro de un corazón como saludo a su hinchada, y un parche en la cadera que promociona el proyecto “Sports For Peace” de las Naciones Unidas completan el look del conjunto nipón.

Camiseta Urawa Red Diamonds 2020

Para los duelos de visita, en tanto, la camiseta Urawa Red Diamonds 2020 será blanca con detalles rojos. Tal como vimos en este post, además, tendrá el mismo diseño alternativo del Kashima Antlers y el Hiroshima Sanfrecce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *