Autres Clubs

Camisetas de futbol Rosario Central baratas 2020

Bajo el lema “Los Colores del Pueblo”, el nuevo camisetas futbol del equipo argentino celebra sus orígenes ferroviarios con una serie elementos desplegados sobre su tela.

image.png

Camiseta Rosario Central Primera 2020 lo primero que llama la atención es su tono de azul, percibimos con un tinte ligeramente más verdoso y claro que en previas ediciones. El cambio se aplica también al amarillo, más chillón y menos anaranjado. Por fin se alineó más con los colores oficiales de la paleta del club. Cerrando con el tema cromático, salvo por el contorno del escudo, también de decidió dejar de lado el blanco por completo; siendo reemplazado por el amarillo.mientras que los listones amarillos están compuestos por dos sets de nueve tiras cada uno. De acuerdo a la info oficial, cada línea representa a los 18 trabajadores ferroviarios que participaron del partido fundacional de Rosario Central.

image.png

Otro detalle a destacar es las etiqueta en el cuello, la cual marca la fecha de fundación y aniversario que se celebra: 1899 – 130 años. En lo más alto de la espalda, además, hay un logo con la parte frontal de una locomotora que refuerza el sentimiento ferroviario del conjunto argentino.

image.png

Como característica final, Camisetas Rosario Central baratas posee la frase “La pasión del país” en ambas mangas. Esos detalles de personalización que al hincha tanto le gustan.

image.png

Por otro lado, el Camiseta Rosario Central Segunda 2020 es mayormente amarillo, Al igual que su antecesora,pero esta vez con más presencia del azul, que le da vida a los hombros, cuello, puños y todos los apliques de logos y patrocinadores. Emplea exactamente el mismo template que la titular, destacándose por su cuello redondo abotonado, que en este caso posee una franja blanca y el botón constrastando en amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *