Borussia Dortmund

Camiseta de Local del Borussia Dortmund 2020-2021

Debido a Dortmund de conmutación de los patrocinadores, no hay ningún logo en el pecho de la camiseta todavía. La Camiseta Borussia Dortmund Primera 2020-2021 será patrocinado por 1&1 en lugar de Evonik en la Bundesliga. Evonik será el patrocinador de la Copa de Alemania, la Liga de Campeones internacionales y amistosos.

No es realmente sorprendente, camiseta de Borussia Dortmund 2020-2021 cuenta con el equipo clásico y emblemático combo de color amarillo y negro. Los colores (Cyber Yellow & Puma Negro) son los mismos que los utilizados en las temporadas anteriores.

Lo que es más interesante sobre Camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas es la negrita gráfico que cubre la mayor parte de la frente – se dice que se ha inspirado en la estación de metro ‘Westfalenhalle’, que es el más cercano al estadio.

«El U-Bahn Westfalenhalle de la estación es un punto de referencia clave en el camino hacia el Signal Iduna Park. La estación alberga la estrella que conduce a la casa real de cualquier BVB fan».

Puma combina la camiseta de local del Borussia Dortmund 2020-2021 con pantalón negro y calcetas amarillas. Ambos están basados en el estándar Puma 20-21 teamwear diseño.

La camiseta de Borussia Dortmund de inicio no será publicado antes del 1 de julio, cuando el nuevo acuerdo de patrocinio con 1&1, oficialmente, arranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *