Arabia Saudita

Camiseta de Visitante de Arabia Saudita 2020 Se Filtró

Por mucho tiempo, la colaboración entre Arabia Saudita y Nike fue una fábrica de bostezos. Sin embargo, En contraste con su 2018 camisetas, la camiseta de visitante de Arabia Saudita 2020 cuenta con un diseño hecho a medida. La camiseta de visitante de Arabia Saudita 2020 combina el clásico juego de distancia de los colores de Arabia Saudita – verde oscuro y blanco.

image.png

Tras los esfuerzos simples que hemos visto en los últimos años, parece que por fin Nike y la federación decidieron jugársela un poco con los nuevos modelos de la selección nacional. La Camiseta Arabia Saudita Segunda 2020 tiene un único plam de diseño gráfico a través de ella.

image.png

La  camisetas de futbol Arabia Saudita se presenta a dos tonos de verde, con un print de hojas de palma y plumas de halcón que se toma prácticamente toda la superficie de la prenda, dejando el cuello cruzado y puños lisos en un tono oscuro. El escudo se presenta en sus colores habituales sobre el pecho, opuesto al Swoosh aplicado en blanco.

image.png

En específico, la  nueva camisetas de fútbol baratas trae consigo el verde que la caracteriza, pero al mismo tiempo añade elementos gráficos tonales más arriesgados, que la ponen al nivel de experimentación que hemos visto en Nigeria y Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *