Manchester City

Efecto mosaico: Manchester City revela su camiseta para la Premier League

El Manchester City acaba de sacar del horno su Camiseta Manchester City Primera para la temporada 2020-21, en la cual disputarán competencias inglesas y la Champions League.

El Camisetas Manchester City sale de los cuarteles de Puma y siguiendo con su proyecto “Crafted from Culture” se inspira en los célebres mosaicos que adornan el Northern Quarter de la ciudad de Manchester.

La idea se plasma sobre el tradicional celeste de los Cityzens y una serie de líneas blancas que crean un efecto resquebrajado, similar a las piezas de azulejo que forman los mosaicos.

Estos, en Manchester, son famosos por hacer referencias a diferentes áreas de la vida mancuniana, incluyendo la música, la moda, el arte y, por supuesto, el fútbol.

El artista Mark Kennedy, el hombre detrás de los mosaicos, habló sobre el hecho de que Puma se basara en su trabajo para el el Camisetas de futbol del club que ama.

“Comencé creando íconos de Manchester usando platos de cerámica y azulejos… Mi familia y yo siempre hemos sido enormes fanáticos del City, entonces también cree arte basado en sus jugadores. Con el tiempo la ciudad y el club me encargaron trabajos y ahora me siento muy privilegiado por ver a Puma usar mi arte como inspiración”.

El diseño mosaico, por otro lado, no se repite en la espalda. Ahí solo destaca la palabra City en la parte del cuello. Finalmente, pantalones blancos y calcetas celestes completan el atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *