Norwich City

Camiseta de Local del Norwich City 2020-2021

La camiseta de local del Norwich City 2020-2021 fue publicada el día de hoy. Es hecho por Errea y será usado en la próxima temporada del Campeonato.Camiseta de Local del Norwich City 2020-2021

Uno de los más singulares aspectos sobre camiseta de local del Norwich City 2020-2021 tiene franja es su presentación, que incluye un video con el violinista de renombre Sally Potterton realizar en el círculo central de la cancha en Carrow Road, así como una serie de retratos encargados por el club y creado por la célebre ilustrador Phil Galloway.

Fotos de la Camiseta de Local del Norwich City 2020-2021

Echa un vistazo a la camiseta de local del Norwich City 2020-2021.
Una inteligente y medida de la mirada, la camiseta de local del Norwich City 2020-2021 es de color amarillo con verde y ribete blanco en el cuello y los puños.
Sutil jacquard bandas en la parte delantera redondea el diseño inteligente de la camiseta de local del Norwich City 2020-2021.

A diferencia de en la premier league, donde sólo muy limitada de opciones de color están disponibles, los números y los nombres de los jugadores en la parte de atrás de la Errea de la camiseta de local del Norwich City 2020-2021 coincidir con el color verde se usa en la camisa.

La camiseta de local del Norwich City 2020-2021 con unos pantalones cortos verdes y amarillas de los calcetines.

Sam Jeffery, Jefe de Operaciones Comerciales, dijo: «Cuando nos planteamos el diseño de esta temporada del equipo para el hogar en colaboración con Errea tuvimos un clásico, elegante concepto en mente, y creo que eso ha sido entregado. Una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo que ha pasado en este a través de nuestra retail, marketing y comunicaciones de los equipos, con el resultado de una campaña de lanzamiento de la camisa y que estamos muy orgullosos».

Kayleigh Coverdale, Jefe de venta Minorista, dijo: «Estamos encantados de lanzar nuestra  nueva camiseta de local del Norwich City 2020-2021 para la nueva temporada del Campeonato. Este kit ha sido un año en el hacer con nuestro técnico, kit de socio de Errea y el aspecto elegante y la sensación es traído a la vida por el especial de la tela del telar jacquar – este es un proceso utilizado por primera vez en nuestro 10º temporada con Errea.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *