Barcelona

Amaneceres y las Air Max 90 se funden en el nuevo kit rosa del Barcelona

or estos días, la vida no es rosa en Barcelona. El 8-2 que les propinó el Bayern Munich y el culebrón sobre la continuidad de Leo Messi sacudieron sus cimientos. Pero la vida sigue y hoy el club reveló su Camiseta Barcelona Tercera 2020-2021, con el argentino como protagonista principal. Irónicamente, su color es… rosa.

Concepto. De acuerdo al club, la nueva combinación de colores toma como referencia los vibrantes amaneceres rosa de la ciudad frente a las costas verde-azuladas del Mar Mediterráneo.

En la camiseta futbol esto lo vemos con reflejado con una base rosa, con finos pinstripes, y una serie de detalles verde-azulados (y negros) en el cuello, los puños y una luminosa versión del escudo culé. Ideal para la disco.

Ahora, si seguimos la explicación de Nike, el sponsor, también hay un vínculo con una paleta de colores típica en las zapatillas Air Max 90, la línea que la marca estadounidense usa como inspiración en todas las terceras camisetas de sus equipos más importantes en Europa durante esta campaña.

La senyera, emblema oficial de la patria catalana, no abandona la elástica y se instala bajo la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *