Autres Clubs

Se acabó la espera: Emelec ya tiene su camiseta para el 2021

Después de supuestos retrasos de producción, derivados de la pandemia de Covid-19, Emelec finalmente tiene su camiseta titular para la temporada 2021 del fútbol ecuatoriano. El club presentó el modelo la noche del lunes, estrenando además a TikTok como uno de sus nuevos sponsors.

¿Valió la pena la espera? Siempre depende del ojo con que se mire.

Por un lado, cromáticamente, la camiseta no comete ningún crimen. Tiene un azul marino -más oscuro que el azul tradicional del Emelec- adornado con una trama camo a contratono y detalles blancos en los puños y el cuello. ¿El punto más alto? La tipografía en los números, haciendo alusión al apodo de Los Eléctricos.

Camiseta Emelec 2021

Que no tenga la clásica franja diagonal es otro tema, pero eso lo dejamos para la discusión saca-entrañas entre los distintos fanáticos del club.

Desde un punto de vista más crítico, en tanto, el look es bastante flojito y a uno lo hace preguntarse la naturaleza del retraso. Esto porque la elástica no es más que el modelo de catálogo Condivo 20, el cual corresponde a la temporada pasada. O sea, es el pan de ayer.

Por eso también es que se parece a una de las equipaciones del Sporting Cristal. Es un look genérico.

Camiseta Emelec 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *