Real Madrid

Camiseta adidas de Real Madrid 2021-22

Ha sido lanzada de forma oficial la nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022.

La Camiseta Primera Real Madrid 21-22 rinde homenaje a la Plaza de Cibeles, donde jugadores e hinchas se reúnen a celebrar cuando el club consigue un nuevo título para sus vitrinas. Un patrón de ondas labradas abstraído de la plaza y su fuente adorna la tela de la camisetas thai, cuyo cuello redondo se pinta de azul y naranja, a tono con los puños y el logo de adidas y las tres tiras sobre los hombros.

El escudo del club conserva sus colores oficiales, mientras que el logo de Emirates se pinta de azul. La versión jugador contará con un jock tag sobre el posterior del cuello que simboliza la mencionada zona de celebración. Shorts y medias blancos completarán el uniforme, que contará con dorsales azules y una nueva tipografía.

Camiseta Segunda Real Madrid 21-22 combinará azul marino y naranja, algo que ya supieron portar a finales de los años 90. Los detalles naranjas adornan el borde del cuello y las tres tiras sobre los hombros. Un patrón tonal de graffiti ocupa el frente y mangas, con elementos alusivos al nombre e identidad del club.


El escudo, logo de adidas y sponsor frontal se pintan de blanco, destacando contra el fondo oscuro. La espalda, por su parte, repite el diseño con un jock tag en la zona superior (sólo en la versión jugador) con el nombre del club en estilo graffiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *