Autres Clubs

Ireland 2021-22 Umbro Away Kit

En estos días fue presentada la nueva camiseta visitante de Irlanda junto a Umbro, que tomará el lugar del modelo blanco revelado el año pasado. La misma será estrenada el próximo 14 de noviembre en la última fecha del Grupo A de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, cuando enfrentarán a Luxemburgo. Recordemos que hace poco habían lanzado un modelo conmemorativo por su centenario.

La camiseta retoma el color naranja que los hinchas reclamaban desde su última aparición en un modelo Umbro de hace 25 años. Aunque apenas se usó en un par de ocasiones, sin duda dejó una impresión indeleble en la retina de los irlandeses. La nueva camiseta toma los colores de aquel modelo, aunque no replica su diseño, sino que busca algo propio.


El naranja (un tono llamado Orange Popsicle) sirve como color base, con las líneas que bajan por las mangas pintadas de verde y un gráfico con efecto de spray en negro sobre los brazos. El escudo aparece en los colores de la camiseta, con base negra, acompañado por el logo de Umbro en blanco y el nombre del país en gaélico sobre la nuca.


Shorts negros y medias naranjas completarán el uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *