uncategorized

Los detalles y mensajes secretos de la camiseta aniversario del AC Milán

Se viene un cumpleaños grande para el AC Milán. Fundado por el inglés Herbert Kilpin, el club celebrará su aniversario 120 el próximo 16 de diciembre. Para la ocasión, obviamente, se creó una camiseta conmemorativa que destaca su historia.

El trabajo es de Puma, sponsor oficial de los rossoneri. Su base es la equipación titular de la temporada 2019-20, pero con algunas modificaciones que reflejan los festejos.

El clásico franjeado en rojo y negro, deja los acentos blancos de esta campaña y los baña con un dorado más ad-hoc con el momento histórico. Eso incluye el escudo del club, el cual incluye además el número 120.

 

 

Un detalle cool es que entre las franjas aparece la leyenda inaugural del equipo, en inglés: “We’re going to be a team of devils. Our colors will be red like flames, and black like our opponents’ fear! ¿La traducción? “Vamos a ser un equipo de diablos. Nuestros colores serán rojos como las llamas y negro como el miedo de nuestros adversarios”.

Las alusiones al aniversario también aparecen en la espalda. Ahí vemos la efigie de un diavolo con las fechas en cuestión 1899-2019. Obviamente, con un baño en dorado.

La camiseta AC Milán 120 Años viene además con una cajita especial para sus fanáticos. Su precio, sin embargo, no tiene nada hermoso: 189,90 euros. ¡Ouch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *