Autres Clubs

Camiseta Kappa de Vélez Bicampeón 95-96

Hace un par de días, Vélez Sarsfield y Kappa Argentina presentaron una camiseta edición especial que conmemora 25 años del bicampeonato logrado al ganar el Apertura 1995 y el Clausura 1996. Este modelo se suma a los titular, suplente y tricolor lanzados este mismo año, y se estrenó en la victoria 2-0 ante Argentinos Juniors que confirmó la clasificación del Fortín a la Copa Libertadores 2022.


La camiseta presenta un diseño con aire noventero, con cuello de solapas en gran tamaño y un gráfico de chevrones tonales inspirados por el que lucían las camisetas Umbro de aquel entonces. La acostumbrada V adorna el pecho de la prenda, acompañada por bordes delgados, también tomados de los viejos modelos. Los puños se adornan con un remate tricolor.


El escudo del club se aplica en goma, acompañado por un envolvente similar al de la época. El jock tag de la zona baja combina los años 85 y 96 en referencia al bicampeonato, mientras que el interior del cuello también se pinta de tricolor. La espalda es completamente azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *