Newcastle United

Newcastle United 2021-22 Castore Kit

Ha sido presentada oficialmente la nueva camisetas del Newcastle United 2021/22, la primera de su nuevo contrato con Castore tras el final de su largo vínculo con PUMA.

El uniforme retro del Newcastle United 2021/22 Castore está inspirado en las clásicas camisetas Magpies de los 129 años de historia del equipo. La Camiseta Primera Newcastle United 21-22 presenta los tradicionales bastones negros y blancos, gruesos y con un cuello mandarín que remite al memorable equipo de los años 90 que fue conocido como los Entertainers. Los puños se rematan con franjas albinegras, mientras que algunos detalles celestes adornan el cierre del cuello y lo alto de la espalda.

El escudo del club está sobre el pecho, acompañado por los logos de Castore y FUN88. El nombre “Black And White Army” (ejército negro y blanco) aparece dentro del cuello en honor a la hinchada del club, mientras que el lema “Better Never Stops” (lo mejor no se detiene) está dentro de la cintura.

La Camiseta Segunda Newcastle United 21-22 presenta base negra con un gráfico de franjas horizontales que se deforman en algunas zonas, ocupando casi toda la superficie de la todo camisetas futbol. El cuello se pinta de blanco y dorado, mientras que las axilas presentan un material microperforado que forma un bloque negro con remate dorado.

El escudo del club y logos se presentan en dorado, con la excepción del sponsor Kayak sobre la manga izquierda. El nombre “Black And White Army” (ejército negro y blanco) aparece dentro del cuello en honor a la hinchada del club, mientras que las iniciales “NUFC” decoran el panel negro en lo alto de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *