La Liga

Camiseta adidas de Celta de Vigo 2021-22

RC Celta presentó su nueva camisetas Celta de Vigo thai 2021/2022.

La Camiseta Primera Celta de Vigo 21-22 se pinta de celeste, como no podía ser de otra forma, agregando vivos grises en el cuello redondo grueso, puños y las tres tiras sobre los hombros. La tela del panel frontal y mangas presenta un patrón de líneas que ya vimos en equipos como Universidad de Chile.

El escudo está bordado en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y Estrella Galicia. El trisquel celta adorna la nuca, como de costumbre. Shorts blancos y medias celestes completan el nuevo uniforme titular de Celta de Vigo para la próxima temporada. Cada camisetas thai contará con un código QR que los hinchas podrán escanear para acceder a experiencias exclusivas.

La Camiseta Segunda Celta de Vigo 21-22 es bicolor. La parte derecha es de color blanco y la izquierda es roja. Una franja vertical de color celeste, el clásico del equipo, separa ambas mitades. Esta dualidad de colores se mantiene en las mangas y en detalles como las tres tiras de adidas ubicadas en los hombros.

Por su parte el escudo del conjunto vigués luce sus colores originales y se coloca en el pecho izquierdo. En el opuesto encontramos el logo de adidas teñido en rojo. A esta camiseta de visita le acompañan unos pantalones y medias rojas con detalles en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *