Autres Clubs

Jersey Joma de Cruz Azul 2021-22

Fue presentada de forma oficial las nuevas camisetas Cruz Azul thai 2021/2022.

Camiseta Primera Cruz Azul 21-22 en el que la acostumbrada base azul se combina con líneas irregulares en tono marino con degradé en la zona media. Las rayas van disminuyendo de tamaño de derecha a izquierda, y hacen juego con los vivos que adornan el cuello V cruzado y puños. Mangas y espalda quedan lisos.


El escudo del club es acompañado por una estrella dorada, debido a los tiempos de diseño y producción era imposible agregarla dentro del emblema, siendo que las camisetas ya se estaban fabricando desde hace muchos meses. La frase “Preparados para hacer historia” adorna el interior del cuello, mientras que el logo de Joma se aplica en blanco sobre el pecho y hombros.


Como es costumbre, el Camiseta Segunda Cruz Azul 21-22 se pinta de blanco, esta vez con cuello V cruzado y vivos azules formados por líneas curvas con distintos grosores que generan un gradiente a la distancia sobre los hombros y costados. Bloques azules también adornan las axilas.

El escudo del club es acompañado por una estrella dorada, debido a los tiempos de diseño y producción era imposible agregarla dentro del emblema, siendo que las camisetas ya se estaban fabricando desde hace muchos meses. La frase “Preparados para hacer historia” adorna el interior del cuello, mientras que el logo de Joma se aplica en azul sobre el pecho y hombros.

La Camiseta Tercera Cruz Azul 21-22, se pinta de color coral y presenta un cuello redondo con apertura frontal. Los vivos secundarios se pintan en azul marino. Un gráfico degradado adorna la parte baja de la camisetas thai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *