Rayo Vallecano

Camisetas Umbro de Rayo Vallecano 2021-22

Se han lanzado las nuevas camisetas de local, visitante y tercera del Rayo Vallecano de Madrid 2021-22. Están hechos por Umbro y se usarán en la campaña de La Liga de la próxima temporada.

Los nuevos tres camisetas Rayo Vallecano thai 2021/2022 emplearán el mismo diseño, en el que destaca la tradicional banda transversal al frente, que este año se convierte en un rayo, el mismo que figura en el interior del escudo, salvo en la visitante, donde la banda no cambia. Las camisetas thai tendrán cuello redondo bicolor. El escudo del club viene en una variante especial de color azul celeste / blanco / azul marino. El logo del patrocinador es azul marino.

La Camiseta Primera Rayo Vallecano 21-22 está inspirada en el apodo y el escudo del club: el rayo. En lugar de la tradicional banda roja sobre una base blanca, la camiseta de fútbol de local Umbro Rayo 2021-2022 luce una banda roja de «rayo relámpago», tomada de la insignia del club. El negro se utiliza para los lados del cuello, los logotipos y los puños de las mangas. Los puños también vienen con un patrón Umbro rojo.

La Camiseta Segunda Rayo Vallecano 21-22 es negra con una banda roja que incluye un diseño de relámpago realista. El rayo también está en las mangas. Todos los logotipos, excepto el logotipo blanco del patrocinador, son rojos.

Basado en el mismo diseño que el kit para el hogar, el nuevo Camiseta Tercera Rayo Vallecano 21-22 es azul celeste con aplicaciones blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *