Autres Clubs

RC Lens 2021-2022 Macron Kit

El Racing Club de Lens, comúnmente conocido como R. C. Lens o Racing Lens, es un club de fútbol francés, de la ciudad de Lens en Alta Francia. Fue fundado en 1906 y juega en la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol nacional.

Dejando caer las rayas de los últimos años, la Camiseta Primera RC Lens 21-22 es predominantemente amarilla con rayas rojas, así como una banda roja desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha.

El cuello y los puños de la camisetas futbol baratas son negros, a juego con el color de los logotipos de Puma en la parte delantera y las mangas. «Fier d’être lensois» (Orgulloso de ser de Lens) está impreso en la parte superior de la espalda, justo debajo del escote.

La Camiseta Segunda RC Lens 21-22 es negra con rayas verdes que aparecen en la parte delantera y en la parte inferior de la espalda. Los logotipos son blancos.

La Camiseta RC Lens Sainte Barbe 2021 presenta un diseño elegante en dorado y negro. En lugar del escudo habitual del club, la camiseta especial Puma RC Lens 2021-2022 viene con la que se usó entre 1955 y 1968.

El escudo usado en 1955 y 1968 se posa en versión monocromática al medio del pecho junto al logo de PUMA en una disposición similar a lo visto en selecciones nacionales en la EURO 2020. El lema “115 años de sangre y oro” aparece justo debajo de ambos logos, mientras que todos los sponsors se aplican en dorado. Un tag en la zona baja indica que el producto fue fabricado en Francia con polyester reciclado, y justo arriba se ven los años “1906-2021” en referencia al aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *