Autres Clubs

Camisetas Nike de Johor Darul Ta’zim 2022

Johor Darul Ta’zim Football Club presentó recientemente las camisetas home y away para disputar la temporada 2022 de la liga de Malasia y la AFC Champions League. Los Tigres del Sur vienen de coronarse campeones de la Malaysia Super League por octava temporada consecutiva, ampliando el dominio local desde su cambio administrativo y rebranding en 2013.

Como es habitual, la Camiseta Primera 2022 Johor Darul Ta’ziml combina azul y rojo, esta vez con bastones formados por líneas horizontales de diferentes grosores. El cuello redondo, puños y laterales quedan en azul, mientras que los bastones se repiten sobre la espalda. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales con TPU metalizado, acompañado por los logos de Nike, Unicef y el parche de campeón vigente.


La Camiseta Segunda 2022 Johor Darul Ta’zim pasa a ser blanca, agregando vivos rosados sobre la construcción del cuello y hombros. El escudo conserva sus colores habituales, acompañado por logos azules. Ambas camisetas tienen un jock tag en la nuca con la silueta del Sultanato de Johor y su bandera. Shorts y medias rosados completan el uniforme suplente de JDT.

¿Qué opinión te merecen estas camisetas del Johor Darul Ta’zim? ¿Te gusta el trabajo de Nike con Johor Darul Ta’zim?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *