AS Monaco

Camiseta Kappa de AS Monaco 2022-23

AS Monaco y Kappa han presentado su nueva camiseta titular para la temporada 2022/23 del fútbol francés y la competencia europea a la que se clasifique cuando todo esté dicho en la Ligue 1.


La nueva camisetas de futbol replicas respeta el diseño tradicional con mitades rojiblancas divididas en diagonal sobre el frente. Esta vez el blanco domina sobre mangas y espalda, con toques de rojo sobre el posterior del cuello y puños. El lema “Rise. Risk. Repeat” se aplica en repetición sobre el bloque rojo del panel frontal.


El escudo se sigue aplicando en versión monocromática, acompañado por los logos Omini de Kappa y el patrocinio de eToro. El lema del club se repite dentro del cuello con tipografía estilizada. Finalmente, la corona del club del Principado se posa sobre el panel de la nuca en estampado blanco.

Shorts y medias blancos con vivos rojos completarán el home kit de Monaco para la próxima temporada. Un tienda online de camisetas de futbol replicas baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Nueva camiseta AS Monaco 2022 2023,camisetas de futbol 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *