La Liga

Camiseta Nike de FC Barcelona 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva Camiseta Primera Barcelona 22-23 del fútbol español y la UEFA Champions League. Esta marca la entrada de Spotify como nuevo patrocinador principal de los equipos masculino y femenino.


De acuerdo al comunicado de prensa publicado por el club, la camiseta se inspira en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y “la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camisetas de futbol replicas baratas”.


El azul marino sirve como color base del diseño, con tres bastones bicolor azulgranas sobre el frente y espalda. Toda la superficie cuenta con pequeñas figuras que combinan rectángulos verticales con gradientes.

El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Nike y Spotify en dorado al frente. El jock tag con la Senyera (bandera catalana) se posa en lo alto de la espalda, mientras que en la zona baja se ve el logo de UNHCR/ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en lugar del de Unicef.


Shorts y medias azul marino con vivos azulgrana y branding dorado completan el Nueva camiseta Barcelona 2022 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *