La Liga

Camiseta Athletic Bilbao 2022 2023

Fue presentada la nueva Camiseta Athletic Bilbao 2022 2023 del fútbol español.


La Primera Camiseta Athletic Bilbao 22-23 no se sale de lo tradicional, dejando de lado los gráficos para lucir los bastones rojiblancos que identifican a este club. El cuello se pinta de negro con un cierre abotonable, haciendo juego con los puños gruesos, que se rematan con un panel blanco con bordes rojos. Las mangas y zona dorsal quedan en rojo sólido, mientras que las rayas hacen presencia en la zona baja.


El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de New Balance en negro y el sponsor frontal. Se repite el jock tag de la temporada pasada que fusiona la Ikurriña (bandera vasca) con los colores del club sobre la nuca. El uniforme se completará con shirts y medias negros con líneas laterales rojas.

La Segunda Camiseta Athletic Bilbao 22-23 presenta base negra con un gráfico prominente sobre el frente con un rostro de león y su melena en gris con bordes rojos en representación del “espíritu feroz del Athletic Club y al poderoso rugido de la afición zurigorri”. El cuello redondo es negro con un borde gris, mientras que los puños se rematan con un bloque blanco de bordes rojos. Las mangas y espalda quedan en negro sólido.

Shorts y medias rojos con líneas laterales negras completan el uniforme suplente de Athletic Club para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *