uncategorized

Camiseta Primera Strasbourg 23-24

Adidas y el club francés Strasbourg Alsace (RC Strasbourg Alsace) presentaron conjuntamente la nueva Camiseta Primera Strasbourg 23-24. Por primera vez en la historia, Adidas ha traído una camiseta de local con un diseño único, hecha a medida para el club.

La Nueva camiseta Strasbourg 2023 2024 celebra la tradición del club, con el azul real como color principal y las decoraciones blancas en el cuello, los puños y los costados del cuerpo.El diseño retro del cuello se inspira en la clásica camiseta local de la temporada 1978-79.

A diferencia del pasado, el relieve que llena la parte delantera y los hombros de la camisetas de futbol replicas baratas crea una textura divertida. Como detalle especial que adidas reserva para los pocos equipos que patrocina, el eslogan «Jetzt Geht’s Los (Must Win)» está grabado en la banda negra que perfila el corpiño.

El eslogan «Nous ne sommes pas onze mais des milliers (no somos once, tenemos decenas de millones)» sigue apareciendo en la parte posterior del cuello de la camiseta en un tipo de letra sencillo y moderno. El escudo del club en el pecho completa el diseño con la última versión del logo de adidas.

La nueva camiseta está equipada con tecnología AEROREADY que absorbe el sudor y absorbe la humedad. Ya sea que los jugadores estén galopando en el campo o los fanáticos estén animando, pueden sentirse cómodos y transpirables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *