uncategorized

Las camisetas del Sport Recife 2020-21 celebran los 115 años del club

A través de una transmisión en vivo por YouTube, y la participación de artistas identificados con sus colores, el Sport Recife exhibió las camisetas que usará cuando comience a rodar la bola en la Serie A del Brasileirao.

Camisetas Sport Recife 2020-21

Los diseños de O Leão da Ilha son parte de la última colección de Umbro para los equipos brasileños que patrocina. Esto implica algunas similitudes con lo ya visto en Gremio, Fluminense y Santos, entre otros, pero también algunos elementos únicos a su historia.

Camisetas Sport Recife 2020-21

Primero, la camisa titular apela a la tradicional combinación rubro-negra del club, pero al mismo tiempo añade un distintivo patrón dentado y en degradé para separar los colores.

Camisetas Sport Recife 2020-21

A la hora de los parecidos con otros equipos, nos encontramos con un cuello “Y”, un texturizado geométrico y tonal sobre el canesú y las mangas, además del trapecio en la espalda con el logo de Umbro, un ramo de olivos y el escudo del equipo de turno. En este caso, el Sport Recife.

Volviendo a los elementos personalizados, el detalle final que vale destacar está en la cintura. Ahí yace un logo especial que celebra los 115 años del elenco pernambucano. Es dorado, igual que el doble diamante de Umbro y la numeración en la espalda.

En cuanto a la camisa 2, el Sport Recife luce un modelo de torso blanco, con mangas negras y detalles dorados en puños, cuello y franjas laterales.

Camisetas Sport Recife 2020-21

Una mirada más atenta devela un patrón zigzag en la parte frontal del kit. Se parece un poco a lo visto en Nigeria 2018, pero el recurso no es un invento nuevo en el fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *