West Ham

125 Años: West Ham United revela su camiseta alternativa 2020-21

El West Ham United ha invocado sus años de gloria para celebrar su aniversario número 125. Concretamente, recordando los uniformes en que se empaparon de triunfos para inspirar el diseño de sus camisetas 2020-21. Pasó con el kit titular y ahora lo vemos con la indumentaria alternativa,

West Ham United 2020-21 Away Kit

La marca inglesa Umbro es la responsable del flamante modelo.

West Ham United 2020-21 Away Kit

¿Cómo traspasa gloria a la tela? Básicamente, recordando la camiseta celeste con dos franjas horizontales granate que el equipo utilizó en los años 60, cuando ganaron la FA Cup, una Copa Europea de Campeones y aportaron con tres de sus jugadores (Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peters) al título mundial de Inglaterra en 1966.

Obviamente, todo con un toque moderno. Desde el entalle más estrecho y elástico, así como el uso de sponsors y un escudo XL que refuerza su identidad.

West Ham United 2020-21 Away Kit

El granate también adorna puños, cuello y el logo que corona la espalda. Este marca el aniversario “125” con los martillos de fundición que aluden a su apodo: “The Hammers”.

Como viene siendo costumbre, el club ofrecerá una versión sin sponsors.

Ambas opciones del away kit que West Ham United vestirá en 2020-21, además de una de manga larga, están disponibles ya en la tienda online del equipo londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *