Olympique Lyon

Ligue 1: Olympique Lyon exhibe sus camisetas para la temporada 2020-21

Con la celebración de sus 70 años de vida en mente, el Olympique Lyon reveló las camisetas de futbol que usarán sus planteles masculinos y femeninos en la temporada 2020-21 del fútbol europeo.

Tal como ocurre desde 2010, la marca alemana adidas ha sido la responsable de los diseños.

El Camiseta Lyon Primera 2020-2021 es bastante simple, al borde del letargo. Domina el blanco, mientras que a modo de contraste las tiras de adidas que se posan en los hombros usan el rojo en el lado derecho y el azul rey en el izquierdo. Ambos colores también aparecen en los puños.

Sobre el escudo, en dorado, se recuerdan los festejos “1950-2020” y la tela lleva paneles hexagonales, dicen, en honor a la figura que dibujan las fronteras de Francia en un mapa.

Además del entalle, la otra diferencia entre el kit masculino y el femenino radica en su sponsor comercial.

Por otro lado, el uniforme alternativo tiene una base gris con una serie de franjas verticales en negro. Todo usando la matriz del template Condivo 20 como punto de partida.

Negro también son el cuello y los puños XL que caracterizan al modelo de catálogo, mientras que una pizca de blanco se encarga de adornar la triple franja de adidas que cae por los costados.

Los camisetas futbol Olympique Lyon 2020-21 están a la venta en la web del cfb3-camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *