Autres Clubs

El expresivo debut de Kelme en la camiseta 2020-21 del Watford

Kelme mostró hoy las camisetas que marcan el inicio de su colaboración con el Watford de Inglaterra. Cuando ambas partes anunciaron el acuerdo, los Hornets todavía eran un equipo de la Premier League, sin embargo, no aguantaron la presión, descendieron y ahora tendremos que ver los diseños en los campos de la Championship 2020-21.

Watford 2020-21 Kit

Watford decidió unirse a la marca española -dejando adidas y su dictadura de los templates- para tener diseños únicos y personalizados. OK. Para serles sinceros, no le teníamos mucha fe a la alianza, pero su primer producto nos sorprende gratamente.

Sí, sabemos que muchos hinchas del equipo (los más tradicionales) la recibieron con memes del tipo “My eyes”, pero nosotros no somos fans del Watford y creemos que la propuesta es diferente, atractiva. Fashion forward si se quiere.

Watford 2020-21 Kit

El amarillo está ahí, tomando el papel principal del torso, en compañía de una serie de líneas radiales que apuntan al escudo del club, en el costado izquierdo del pecho. Todo en armonía con el negro estilo melange que adorna las mangas.

Al interior del cuello también se dan un gusto, con la impresión de una serie de principios progresistas -con los cuales comulgamos- como “igualdad”, “inclusividad”, “respeto”, “empodreamiento” y “diversidad”, entre otros.

Watford 2020-21 Kit

Finalmente, la garra de Kelme es roja en el pecho y amarilla en los hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *