uncategorized

Camiseta adidas de Alemania EURO 2020

Buscan dar vuelta la página, pero manteniendo el proyecto que tan lejos los hizo llegar. La eliminación en fase de grupos en la última Copa del Mundo de Rusia 2018 sin dudas fue un golpe durísimo para una selección que venía de levantar el trofeo máximo cuatro años atrás. Intentando volver a la senda del triunfo, se develó la nueva cfb3 camisetas adidas de Alemania EURO 2020 de cara al torneo continental.

 

Como siempre estando a la altura de las circunstancias, la nueva casaca del seleccionado cuatro veces campeón del mundo posee pinstripes con un estilo pincelado, resaltando el estilo urbano y artístico en el que tanto se enfoca la marca. Lamentablemente los mismos no están en la espalda por las ridículas disposición de la UEFA. El cuello es redondo, en color negro, y posee en la nuca cuatro estrellas en relación a los Mundiales ganados.

                  

Las camisetas futbol Alemania tres tiras clásicas de la marca se ubican a los costados, con una longitud cada vez más corta, ajustándose a la nueva moldería del template HEAT-RDY. Como detalle final, los enormes puños poseen los colores de la bandera nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *