uncategorized

Camiseta adidas del Real Madrid 2019/20

La casa blanca (y dorada). Aunque muchos lo discutan, el Real Madrid Club de Fútbol es la institución más ganadora del mundo, y por un amplio margen de distancia. Celebrando esta historia de gloria y trofeos, se presentó oficialmente la nueva camiseta adidas del Real Madrid 2019/20, volviendo a introducir en su paleta de colores al dorado, como ya supo lucir hace algunos años.

En lo que respecta a los trazos en sí de la casaca, no hay mucho para destacar más allá de la inclusión del tono mencionado; manteniendo el aspecto clásico y elegante que suele lucir el conjunto de la capital española. El cuello es redondo, con una fina línea dorada que recorre todo el perímetro trasero, similar a lo que hacía Nike hace unos años. Desde él se extienden las tres tiras hacia algo más que los hombros.

                   

Como detalle final, posee una franja en los puños para romper un poco con la simpleza. En el pecho, el escudo se añade a todo color; mientras que el imagotipo de adidas, el patrocinador y el parche de campeón del mundo completan un combo 100% dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *