La Liga

La Liga – Barcelona empató con Bilbao 0-0

El 3 de marzo, en la jornada 27 de la liga, el Barcelona empató 0-0 ante el Bilbao.


En el minuto 23, De Jong se lesionó.
En el minuto 44, Pedri se lesionó.
Barcelona titular: 1-ter Stegen, 23-Konde, 4-Araujo, 33-Cubasi, 2-Cancelo, 15-Christensen, 22-Gündogan, 21-Forlan De Jong, 11 Rafinha, 8 Pedri, 9 Lewandowski
Athletic de Bilbao: 1-Unai Simón, 4-Eitor Paredes, 5-Jerey Álvarez, 6-Besga, 14-Daniel García, 19-Ima No, 24-Prados, 30-Unai Gómez, 7-Berenguer, 9-Iñaki Williams, 12-Guruzeta

Camisetas recomendadas:

Camiseta Barcelona Segunda 23-24

La Camiseta Barcelona Segunda 23-24 es predominantemente blanca con rayas rojas y azules en los puños y se basa en la segunda equipación que usó el club en la década de 1970. También presenta el escudo icónico utilizado por el club en 1978. El uniforme se completa con pantalones cortos azules y calcetines a rayas rojas y azules.El uniforme es parte de la campaña “Aquí para liderar el camino” del club, que se lanzó con el uniforme de local para la temporada 2023/24. La campaña es un recordatorio de uno de los pilares que hacen del Barça una institución única en el mundo: liderar el camino en todo lo que hace. Por lo tanto, al igual que los ex jugadores del Barça, los jóvenes deportistas del Barça seguirán liderando y marcando el camino del club en los próximos años.La nueva camiseta no es la primera equipación blanca que porta el Barça. Jugadores como Alcántara, Samitier, César o Kubala, entre otros, vistieron la camiseta blanca entre las décadas de 1920 y 1970. Cruyff, que desarrolló un nuevo estilo de juego para el FC Barcelona, vistió de blanco en varias ocasiones, incluido el partido de la Copa de la UEFA del 1 de marzo de 1978 contra el Aston Villa.

Camiseta Athletic Bilbao Primera 23-24

La Camiseta Athletic Bilbao Primera 23-24 tiene el clásico diseño de rayas rojas y blancas del club con un toque diferente: las rayas rojas tienen el doble de ancho que las rayas blancas. Las mangas son de color rojo sólido.La camiseta de fútbol local Castore Athletic Club Bilbao 2023-2024 viene con un elegante cuello en V blanco/rojo/negro. Además, la nueva camiseta de primera equipación del Athletic Club 2023-24 incluye el logo conmemorativo del 125 aniversario del club y la bandera vasca.Pantalón corto negro y medias negras/blancas/rojas completan la nueva equipación de local del Castore Athletic Bilbao 2023-2024.

Sorpresa al final del artículo: hoy te recomiendo un sitio web online de CFB3 Camisetas de futbol, ​​que es muy práctico y se especializa en proporcionar réplicas exclusivas de equipos de fútbol baratos para experimentar la emoción del fútbol. Varias opciones disponibles para hombres, mujeres y niños. ¡Y no te decepcionarás en términos de calidad, precio y envío! Los aficionados pueden entrar en www.cfb3.com.es para echar un vistazo y realizar un pedido y comprobar lo rápido que es comprar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *